Canales de recepción PQRS Coflonorte Ltda.

Platamorma recepción PQRS

http://190.14.233.82:8080/pqr/

Correo electrónico

servicioalcliente@coflonorte.com

Celular - Whatsapp

3208643734

Proceso de radicación

Para la radicación de algún tipo de petición, queja, reclamo, sugerencia, felicitación, el usuario puede ingresar al enlace dispuesto en la página (http://190.14.233.82:8080/pqr/) y allí se presiona en el botón crear solicitud.

Al ingresar allí aparecerá la opción de categoría y empresa, en la cual se indicará el servicio en el que se presentó la inconformidad, para este caso tenemos las opciones de pasajeros, mensajería y carga y seleccionar empresa Coflonorte.

Al seleccionar estas opciones la página le confirmará, si son correctas las opciones escogidas para realizar la radiación, dar clic en continuar. Al ingresar aparecerán una serie de ítems para ser diligenciados.

Como se explicó en el tipo de solicitud, tendremos las opciones de queja, reclamación, sugerencia, felicitación, (escoger la opción pertinente para el caso), se deben colocar los datos personales, tales como nombre, número de cédula, celular, dirección, correo electrónico y si se cuenta con número de tiquete, también se debe colocar. 

En las opciones siguientes se debe situar el motivo por el cual se presentó la inconformidad.

Después de esto, se describe de manera detallada los hechos ocurridos en la inconformidad presentada y si se cuenta con evidencias fotográficas, también pueden anexarse (archivos que no sobrepasen los 2 Mb).

Finaliza con la respectiva firma del usuario y este le dará a conocer el número de radicado, para que se pueda realizar el respectivo seguimiento a la inconformidad descrita.  

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